Contáctanos
5556-581943

EL IMPERIO CONTRA ATACA: 2010 A 2015, LOS AÑOS EN QUE TODOS ERAN FISCALISTAS

EL IMPERIO CONTRA ATACA:  2010 A 2015, LOS AÑOS EN QUE TODOS ERAN FISCALISTAS

Soluciones fiscales a la carta. Desde cocineros a zapateros como expertos en derecho fiscal. Esquemas de alta planeación de evasión fiscal. LA SIMULACIÓN, EL ARTE DEL FRAUDE. El engaño, los merolicos fiscales al ataque. Los sagrados derechos humanos contra el derecho fiscal.

En: Noticiero Fiscal

EL IMPERIO CONTRAATACA. De listas negras a las facturas apócrifas. Documentos sin valor legal alguno. Operaciones Inexistentes. Determinación del Crédito fiscal por facturas apócrifas. Dos mil querellas Penales por delitos fiscales. 2016, el año en que se vivirá peligrosamente por vender facturas.

Soluciones fiscales a la carta. De pronto, el derecho fiscal quedó al alcance de todos, unos vendían facturas falsas, y otras las compraban, todo era ganar, ganar como decía el ínclito Hugo Gasca, ASÍ QUE CREABAN O construían (sic del fiscalista del caño, elSALDO reyes) sociedades cooperativas, o utilizaban sociedades civiles particulares, creaban empresas fantasmas, expedían a lo bestia, a lo bruto, facturas apócrifas, y sobre todo, creaban plataformas de simulación para evadir al fisco.

Desde cocineros a zapateros como expertos en derecho fiscal. Salieron de las cloacas para convertirse en fiscalistas del año, doctores chocolates, doctores chocolatones, un zapatero remendón, salió de prisión y se convirtió en un gladiador fisca y doctor chocolatero, y encontró su mina de oro, al vender facturas y el remedio, la violación a derechos humanos, lástima que todo lo están perdiendo sus clientes y su deudas son millonarias.

Esquemas de alta planeación de evasión fiscal. Todo lo que vendían eran remedios milagros, el doctor chocolatoso vendía o vende métodos en los que enseña a ganar hasta juicios perdidos en seis horas, es un genio, solo caminó por Toledo y se convirtió en doctor en derecho fiscal, su cómplice, el enanito fiscalista del año, vende esquemas en los que todo es deducible, de la nada salen las facturas para evadir al fisco, pero esta hora mágica del gurú del derecho fiscal, ha  terminado.

LA SIMULACIÓN, EL ARTE DEL FRAUDE. Todo el esquema del Outsourcing o de empresas fantasmas, se basaba en la venta de facturas apócrifas, EN CREAR PLATAFORMAS DE EMPRESAS SIMULADAS PARA VENDER FACTURAS FALSAS, esto es toda la planeación fiscal de 20008 a la fecha y más allá.

El engaño, los merolicos fiscales al ataque. El doctor Robertson, el maestro reyes, la realidad, uno es contador, pero pasó uno o dos meses en Toledo y con el aire que respiró en la universidad, ya regresó convertido en doctor en derecho, el otro fiscalista del año, un reconocimiento que se compra,  que se vende, de hecho es la principal fuente de ingresos de este revista, vanidades de lo fiscal, jamás dice cuál es el mérito para otorgar este reconocimiento, pero el futuro puede ser más negro que los pecados de SATanás, están localizados y localizables estos premiados.

Los sagrados derechos humanos contra el derecho fiscal. De pronto apareció la solución mágica contra los actos del Estado, todo es una violación de los derechos humanos, si se trata de investigar un delito, ya existe una violación a los derechos humanos, todo lo que usted desee reclamar, es una violación de los derechos humanos.

Pero ¿qué cree? Es la misma gata revolcada, antes se llamaban garantías Individuales, no es lo mismo que su proveedor, le dé una garantía que un derecho, pero para muchos ladrones, esta es la solución mágica del futuro, y así la venden.

EL IMPERIO CONTRAATACA. Pero el principio básico de física nos dice que a toda acción corresponde una reacción igual y en sentido contrario, al fraude, le corresponde, el proceso penal, el Estado reclama con una fuerza mayor, ya que cobra multas, recargos y la actualización fiscal, el millón de pesos de las facturas que vendió el estafador, se convierten en 25 millones de deudas de los compradores.

Más otros 25 millones de deuda del estafador, este puede desaparecer, pero el que compró las facturas, no, esta es la diferencia.

De listas negras a las facturas apócrifas. Primero fue el artículo 69-B del CFF añadido en 2014 al CFF, los estafadores decían que ganarían los amparitos con los ojos cerrados y decían estupideces en estado puro, confundían la legalidad con la constitucionalidad, por so perdieron de principio a fin, y les dejaron 7 jurisprudencias para futuro, cuando el SAT les reclame el dinero derivado de estas facturas apócrifas.

Documentos sin valor legal alguno. Las operaciones realizadas con las facturas falsas, no producen ningún valor jurídico, y los tontos saltaron de alegría, si no hay consecuencias legales, no hay delito, ¡que hermoso¡

Los efectos de la publicación de este listado serán considerar, con efectos generales, que las operaciones contenidas en los comprobantes fiscales expedidos por el contribuyente en cuestión no producen ni produjeron efecto fiscal alguno.

Operaciones Inexistentes. Así que los tontos profesionales, no leyeron el artículo 69-B del CFF por completo, y gladiolos expresaba, si las operaciones son inexistentes, entonces no existe delito alguno, podemos seguir vendiendo facturas.

Artículo 69-B. Cuando la autoridad fiscal detecte que un contribuyente ha estado emitiendo comprobantes sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material, directa o indirectamente, para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes, o bien, que dichos contribuyentes se encuentren no localizados, se presumirá la inexistencia de las operaciones amparadas en tales comprobantes.

Determinación del Crédito fiscal por facturas apócrifas. Más de 30 mil determinaciones de crédito fiscal son las que se esperan para este año, la pregunta más apremiante, ¿cómo defender estas resoluciones fiscales?

Y los actos, contratos y operaciones se consideran como actos, contratos u operaciones SIMULADOS PARA EFECT S PENALES, lo que nos lleva al fraude fiscal equiparado, el cual, en palabras de tro contador, es inconstitucional porque el SAT no puede hacer nada en materia penal, la interpretación de un orate fiscal.

En caso de que la autoridad fiscal, en uso de sus facultades de comprobación, detecte que una persona física o moral no acreditó la efectiva prestación del servicio o adquisición de los bienes, o no corrigió su situación fiscal, en los términos que prevé el párrafo anterior, determinará el o los créditos fiscales que correspondan.Asimismo, las operaciones amparadas en los comprobantes fiscales antes señalados se considerarán como actos o contratos simulados para efecto de los delitos previstos en este Código.

Dos mil querellas Penales por delitos fiscales. Estas son de inicio, de entrada para abrir el apetito del fisco,

En caso de que la autoridad fiscal, en uso de sus facultades de comprobación, detecte que una persona física o moral no acreditó la efectiva prestación del servicio o adquisición de los bienes, o no corrigió su situación fiscal, en los términos que prevé el párrafo anterior, determinará el o los créditos fiscales que correspondan.Asimismo, las operaciones amparadas en los comprobantes fiscales antes señalados se considerarán como actos o contratos simulados para efecto de los delitos previstos en este Código.

2016, el año en que se vivirá peligrosamente por vender facturas. Es una industria enorme, del delito, más de 15 mil despechos de todo tamaño dedicados a la venta de facturas, así que podemos pensar que más de 100 mil personas están dedicadas al negocio de vender facturas al que se deje, ofrecer servicios garantizados de lavado de delitos a través de los derechos humanos, al final quedarán como desechos humanos.

 

Es el negocio del engaño llevado a nivel industrial, el problema es que le robaron al Estado, y el estado Mexicano cuando ve amenazado su preminencia, es muy peligroso, por si no han leído la historia de México.