Contáctanos
5556-581943

LA DIFERENCIA ENTRA LA CONSTITUCIONALIDAD Y LA LEGALIDAD EN DERECHO FISCAL

LA DIFERENCIA ENTRA LA CONSTITUCIONALIDAD Y LA LEGALIDAD EN DERECHO FISCAL

El no saber presentar un amparo, los elimina desde el inicio. Cuando uno oye a Gladiolo, puede uno apreciar la inconmensurable tamaño de ignorancia, además de lo panzón, no se acerca a Cartnes, pero si no cae en prisión, lo alcanza pronto, el caso es que confunde términos, dice textualmente que la solución son los derechos humanos, pero un mentiroso, no puede cubrir su ignorancia con mentiras.

Por eso los amparitos milagros no sirven. Estos ladrones, dicen que van a ganar sus amparitos con sus porcinos ojos cerrados, per todo lo están perdiendo, juicios de nulidad y amparos directos y el contribuyente solo ha acumulado la deuda, el SAT inicia el PAE, lo que ha perdido además de sus medios de defensa, es su futuro y esto es cortesía de los idiotas que se dicen doctores como los argos cursa engaño.

Los derechos Humanos para todo. Igual sirven para un barrido que para un fregado, aunque el fregado es el contribuyente, las obligaciones fiscales, no son parte de los derechos humanos, son conceptos de rubros diferentes, el particular tiene que contribuir al gasto público como su obligación, pero esto no es un derecho.

El Poder Judicial de la Federación ha definido que para que operen los derechos humanos en la Comisión interamericana con sede en Washington, tiene que existir una flagrante violación de los derechos del gobernado, no es como dicen los idiotas que de manera automática, cualquier asunto de legalidad, ya es una violación a los derechos humanos de los evasores fiscales.

¿Las auditorías electrónicas tienen vicios de constitucionalidad o de legalidad? Esta es la pregunta que le vamos a responder en los cursos que vamos a impartir, primero saber la diferencia entre vicios de constitucionalidad y los vicios de legalidad.

La constitucionalidad es materia de los amparos contra leyes, cuáles son estas violaciones, pregunte a un abogado que conozca realmente la materia.

La legalidad es materia de los juicios de nulidad ante el TFJFA, pero es una cosa por completo diferente, los derechos humanos no sirven para reparar un procedimiento, por eso pierden siempre los amparos contra leyes fiscales.

Pero no se apure la Prodecon le ayuda a pagar al SAT. La otra opción que tiene en esta materia, es callarse y obedecer, a fin de cuentas, el Chapo fue recapturado, por tercera vez, y México se ha salvado, el liderazgo de estadista de Pea Miento, se ha demostrado por encima de todo, así que puede llegar a un acuerdo conclusivo con el SAT, a través de su fiel faldero, la Prodecon.

Los amparos de los chocolates le sirven para hacer más grande su deuda. Cuando un estafador le lleva su defensa, lo único que obtiene es la seguridad de que va a perder esta defensa, pero tiene muchas consecuencias, primero está perdiendo sus conceptos de legalidad para poder defenderse, asuntos que se pueden ganar, las babosas humanas los pierden al alegar por todo, los derechos humanos.

Y en segundo lugar, los desechos humanos, los chocolatosos, alegan puras estupideces, los mismos agravios una y otra vez, que son desechados siempre, lo se porque tengo seis asuntos sobre lo mismo, los mismos agravios, las mismas estupideces, para problemas muy variados y todos desechados en los tribunales.

Al final tendrá que pagar por medio del PAE. Si deja de lado la euforia nacional, por la maravillosa, heroica, valiente y atrevida captura del criminal más peligroso en México desde “chucho el corrompido”, tiene que buscar soluciones de inmediato.

Si tiene dudas sobre las auditorías electrónicas, le recomendamos consultar con expertos en el tema.

 

(Con Información de: Noticiero Fiscal)