Contáctanos
5556-581943

MÉXICO, DE PARAÍSO DEL FRAUDE FISCAL Y LAVADO DE DINERO, AL INFIERNO DE LAS REVISIONES FISCALES CON LUPA

MÉXICO, DE PARAÍSO DEL FRAUDE FISCAL Y LAVADO DE DINERO, AL INFIERNO DE LAS REVISIONES FISCALES CON LUPA

Noticiero Fiscal

Los últimos cinco años, fueron el paraíso fiscal. Todo se arreglaba con una facturita. Las bestias dominaban el mercado. La ignorancia dictaba catedra fiscal. Llega la hora de los abogados penalistas. ¿Sabe lo que le espera de sus clientes engañados? ¿O no fueron engañados? Las verdaderas cifras de las facturas falsas. Recomendaciones para tener una estancia agradable en el reclusorio que le toque.

 

Los últimos cinco años, fueron el paraíso fiscal. Con la llegada del borracho defraudador de calderón, México se convirtió en una cloaca fiscal, todo se convirtió en corrupción, ahí esta la muestra del padrote de Padrés en Sonora, el robo de las arcas públicas y el fraude fiscal desde el mismo gobierno panista, per decir que los gobiernos panistas son corruptos, es una redundancia, panista y corrupto tienen el mismo significado.

Todo se arreglaba con una facturita. ¿Para qué estudiar o analizar la situación fiscal de la empresa si todo se arreglaba comprando facturitas? Nunca fue menos necesarias establecer las estrategias, con la simulación bastaba y sobraba, por eso aparecieron las bestias fiscales, los doctores choclates.

Las bestias dominaban el mercado. Y siguen depredando a los imbéciles que los siguen, caricaturas de personas que se llaman el gladiador fiscal, o Gladis para sus íntimos, el mono loco o el maestro Oswaldo, todos con grados apócrifos para estar a tono con las facturas falsas, el problema son los clientes que compraron estas facturas y ahora tienen deudas millonarias, pero se lo merecen.

La ignorancia dictaba catedra fiscal. Y lo sigue haciendo, nada más tiene que comprar una porquería que llaman revista especializada para ver este aserto, la información es de hace meses y es la misma que puede bajar de Internet, no tienen respaldo de nadie, pero lo peor, venden información equivocada cuando no fraudulenta, y eso siempre perjudica a los contribuyentes.

Llega la hora de los abogados penalistas. ¿En qué momento el derecho fiscal se ha convertido en una rama del derecho penal? Con la llegada del PAN al poder, ahora, no por la dedición de gobierno, sino, porque ya no le queda otra opción al gobierno, el fraude fiscal, va a ser castigado, y es cuando el derecho fiscal se ha convertido en una rama del derecho penal federal.

¿Sabe lo que le espera de sus clientes engañados? Todo mundo era experto, nada más tiene que ver la publicidad, engañosa por cierto de los despachos que le venden facturitas, esquemas a la medida, altas planeaciones fiscales y lo dice un enano, se le enseña a ganar juicios fiscales en seis horas dice el doctor chocolatoso, con su curso, ganará hasta juicio perdidos, pero el que ha perdido el juicio y es ahora como siempre lo ha sido, un pobre loquito, es el chocolatoso.

¿O no fueron engañados? Pero los empresarios no son idiotas de nacimiento, la realidad es que son todo lo contrario, tacaños, miserables y llorones por regla general, cuando vieron las posibilidades de no pagar impuestos se lanzaron a esta oportunidad como nunca antes y la aprovecharon al máximo, en todos los sentidos, ahora saben y conocen que realmente han utilizado facturas apócrifas y se llaman engañados.

Las verdaderas cifras de las facturas falsas. La factura de un millón costaba 50 mil pesos al empresario siempre tan inteligente,

Compra de facturas por 10 millones de pesos.

Costo 400 mil pesos, el 4%

Se dejaron de pagar 5 millones de pesos de impuestos.

Ahorro de vivillo: 4 millones 600 mil pesos.

2016:

SAT determina ingreso de 10 millones, omisiones de 5 millones, más 5 de multas, 3 de recargos, subtotal 13 millones por factor de actualización de 2: son un TOTAL DE 26 MILLONES de  omisiones.

26 millones más 400 mil pesos, más el costo de la defensa, un 10%, 2,600,000 es un total de 29 millones de pesos.

Nadie esperaba estos aumentos de deudas, pero esta es la realidad.

Recomendaciones para tener una estancia agradable en el reclusorio que le toque. No es como si se dispusiera a pasar unas merecidas vacaciones de dos fines de semana, precisamente, o como si fuera un spa recomendado ampliamente, o una aventura a un lugar exótico en el que vivirá las mejores vacaciones de su vida, no precisamente.

 

Tampoco es un retiro espiritual para encontrarse consigo mismo, pero seguro que recordará por años, todos los hechos y circunstancias que lo han llevado a este lugar y no olvidará un solo día de esta estancia, eso se lo podemos garantizar.