Contáctanos
5556-581943

TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER AVANZADO O ¿CÓMO DEFENDERSE DE LAS FACTURAS FALSAS?

TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER AVANZADO O ¿CÓMO DEFENDERSE DE LAS FACTURAS FALSAS?

Cuando el cáncer ha hecho metástasis. La  causa de la enfermedad, radiarse todo el tiempo. Y seguir con lo mismo. Para curarse acudir a charlatanes. Tratamientos invasivos muy fuertes. El objetivo pese a todo es tratar de salvar la vida. Igual pasa cuando se compran facturas. Se envenena la empresa una y otra vez. Ahora ¿se quiere revertir la enfermedad con un jarabito? Mejor prepare su testamento en este caso. Si quiere salvarse, busque al mejor medico de México. En un hospital especializado en Oncología, los  tratamientos si funciona. Si no, se muere y su familia queda en la miseria.

 

Cuando el cáncer ha hecho metástasis. Es cuando el cáncer ha avanzado y el enfermo siente que está próximo a sus ancestros, este término significa que le cáncer se ha extendido, ha llegado al sistema linfático y ya no se tiene remedio, el comprador de facturas tiene su expediente en la PGR o ya fue consignado ante Juez de Distrito, vienen tiempos difíciles en su futuro, ahora tendrá que luchar por su vida.

La  causa de la enfermedad, radiarse todo el tiempo. Si el enfermo, cuasi fiambre se pregunta porque está como está, puede ver que se radiaba sin protección, o fumaba como chacuaco, o consumía productos altamente cancerígenos sin cuidado, sin protección, recuerdo a una amiga (QEPD) que su esposo por avaricia aceptó una torre de señales en su casa, y recibía radiaciones todo el tiempo, el cáncer la mató en menos de un años, y solo por 20 mil pesos mensuales, teniendo millones, mala elección.

Y seguir con lo mismo. Pero el mexicano es más necio que todos juntos, “no pasa nada”, “tengo un chorro de influencias”, las excusas aparecen por todas partes, “todos lo hacen”, “son hijos de políticos a ellos no los van a tocar”,efectivamente a ellos no, pero a los babosos si, el hilo siempre se rompe por lo más delgado y estos son los contribuyentes sin influencias, y si con dinero.

Para curarse acudir a charlatanes. Esto es lo peor, llegan los charlatanes, los vendedores de menjurjes que se llaman doctores o fiscalistas del año, venden esquemas de Outsourcing fraudulentos, se les acaba le negocio y venden otras enfermedades, ninguno de ellos tiene nada que los respalde, estudios, conocimientos, solo venden el fraude y viene el tiempo de comprobarlo.

Tratamientos invasivos muy fuertes. Cuando ya esté en los huesos y quiera seguir viviendo en este valle de lágrimas, va a recibir tratamientos invasivos muy fuertes, como el cáncer, pastillas de mercurio, radiaciones, cirugía, se busca salvar la ida o prolongarla, pero la enfermedad avanzada, mata y puede que muy rápidamente.

El objetivo pese a todo es tratar de salvar la vida. Pero por fuerte que se ale tratamiento, la otra opción es buscar un entierro decente a su gusto, los enfermos de cáncer siempre concuerdan que la búsqueda de bienes materiales fue un error, recuerdan los momentos felices con su familia y recomiendan disfrutar más la vida con la familia, todos coinciden, se busca lo básico en estos momentos.

Igual pasa cuando se compran facturas. Es lo mismo cuando una empresa se dedica al fino arte de comprar facturas a lo idiota, se va  a llegar al momento en que la empresa trate de salvar lo que pueda salvarse, pero antes van a exigir milagros y baratos, ya que las facturas les salían muy baratas, y creen que las decisiones las tienen todavía, pero escoger un mal abogado, les va a cortar la vida.

Se envenena la empresa una y otra vez. La contabilidad se llena de documentos falsificados ¿y ahora quieren salir limpios de la fosa séptica en que están metidos? Si están llenos de porquería hasta las orejas por dentro, lo que hicieron por años, el SAT los investigo por meses, cuidadosamente recopiló la información a detalle, por eso es que las soluciones no son tan sencillas, hay mucha investigación detrás de todo.

Ahora ¿se quiere revertir la enfermedad con un jarabito? Con un solo amparito que dice los contadores, babosas humanas, tratan de quedar más limpios que un recién nacidos, solo en sueños, detalle y los ladrones ofrecen sacarlos de todo este problema con una teoría idiota y un amparito y esos son contadores, no abogados.

Mejor prepare su testamento en este caso. Al enfermo de cáncer avanzado, se le diría que mejor se prepare para bien morir, al comprador de facturas que sea querellado y que busque a un contador para que lo defienda, igualmente, se le debe decir que se prepara a reunirse con su Dios, ya está fuera de toda ayuda humana posible.

Si quiere salvarse, busque al mejor medico de México. Desea una opción para seguir respirando, tiene que, necesariamente, buscar a un médico especialista, el mejor que pueda pagar, para eso ha trabajado, si se descuidó y tuvo la enfermedad sin tratamiento, debe tratar de remediar el abandono en que se dejó y abandono, es tiempo de buscar remedios profesionales, igual con las empresas que van a enfrentar la peor pesadilla de sus vidas.

En un hospital especializado en Oncología, o de veras cree que en un congal que trata a heridos de bala se le puede curar, los charlatanes siempre están presentes cobrando barato, han aprendido a lo bestia, es como los hueseros, tratan una fractura de igual manera, un médico manda sacar una radiografía y de ahí comienza el diagnóstico y la cura, esta es la gran diferencia.

Los  tratamientos si funcionan. El cáncer es curable si es detectado a tiempo, todos lo saben, pero nadie hace caso, para los 2 mil querellados, el tiempo se les ha terminado, el tratamiento va a ser radical, para los 30 mil a los que se les determine el crédito fiscal, el cáncer es más ligero, están en posibilidades de salvarse pero con el tratamiento y los médicos correctos.

Si no, se muere y su familia queda en la miseria. Así que ya sabe, o se aclimata o se aclimuere, el problema con el cáncer es que el paciente muere y se le entierre y fin de su historia, en las facturas falsas, esto no sucede, hay que pagar el daño causado al fisco federal.

 

Y este es el gran problema, si robo 2 millones de pesos, ahora debe 30 millones por los accesorios, esto no se lo dijeron, porque las ratas no conocen la materia, recuerde, las ratas son la plaga, no el control de plagas.

 

En Noticiero Fiscal